Mi revolucion .

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos,culturales, religiosos, políticos, sociales,militares, etcétera.
En mi revolucion mental tube varias caidas , Y si dolieron mucho pero eso me hizo Abrir mas los ojos y darme cuenta qe las barreras eran simplemente errores del pasado . Para estos errores no hay vuelta atras pero si hay acciones qe pueden modificar el futuro , despues de todo el presente es el pasado , Vive tus dias sin miedo a lo qe te podrian decir , sin miedo a los errores qe se cometen en cada paso , camina con la frente en alto y busca un idolo o idola a quien igualar el mio es Lady gaga y si es raro pero ella no le importa lo qe los demas piensen de tal . CAMINA sin miedo a y crea la verdad en las mentiras :)

viernes, 29 de julio de 2011

Mi YO .

Soy una persona de buena honda , un poco inmadura , pero quien quiere ser maduro (?) . Cuando todos sabemos qe solo se es ñiño una vez, me gusta caminar, tontear y hacer chiquilinadas con mis verdaderos amigos con los qe tube a mi costado siempre , pero tambien con las personas mas cercanas .Soy de mandarme cagadas qe me hacen peliar con mis amigos pero me encanta pedir perdon . Deje ami novia por un amor platonico qe no me mira, pero no me arrepiento de NADA , el presente es el pasado y mis pasos del presente al futuro fueron correctos . Despues de todo yo mismo decido si lo qe hize estubo bien o mal , porqe  tendria qe estar escuchando cosas de los demas ? , creo qe esa es la debilidad de muchos y antes era mi peor enemigo pero cambie , REVOLUCIONE en sentido de qe hacer con mi vida , trato de llevar al maximo mis sueños despues de todo ,qe es una vida sin SUEÑOS ? nolose , quien de ustedes planeo ya toda su vida sin saber qe en el futuro habra pocas posivilidades de qe esto se lleve acabo ?. se preguntaran porqe esa imagen ? Esa imagen me transmite paz , como cuando un ser qerido te dice tranquilo no pasa nada , es un respido de adrenalina , Ademas es porqe quiero qe todos los qe lo lean vean mi blog como mis sentimientos en una pagina , es mi forma de pensar y no me gustaria qe lo anden dibulgando en contra mia , porqe despues de todo vivo encerrado por las mentiras . Yo soy un chico , y aun asi lloro las personas de hoy solo piensan qe los chicos son unas rocas sin sentimientos pero no es asi , porlomenos yo no. Me gusta marcar la diferencia entre todos porqe despues de todo , QUIEN QUIERE SER IGUAL A LOS DEMAS ? . Me gusta estudiar , va no tanto xD pero lo hago porqe se qe quiero llegar a tener un buen futuro no como el qe sueño pero si bueno .
UN CONSEJO : Estudia , la materia gris qe esta en nuestros cerebros no llega a ningun lado . piensa los nerds no son bien recibidos en la escuela , pero el dia de mañana se burlaran de los  BURROS , y ami no me gusta qe se burlen de mi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario