Mi revolucion .

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos,culturales, religiosos, políticos, sociales,militares, etcétera.
En mi revolucion mental tube varias caidas , Y si dolieron mucho pero eso me hizo Abrir mas los ojos y darme cuenta qe las barreras eran simplemente errores del pasado . Para estos errores no hay vuelta atras pero si hay acciones qe pueden modificar el futuro , despues de todo el presente es el pasado , Vive tus dias sin miedo a lo qe te podrian decir , sin miedo a los errores qe se cometen en cada paso , camina con la frente en alto y busca un idolo o idola a quien igualar el mio es Lady gaga y si es raro pero ella no le importa lo qe los demas piensen de tal . CAMINA sin miedo a y crea la verdad en las mentiras :)

jueves, 25 de agosto de 2011

Prefiero Morir de amor .

Quiero Gritar sin sentido alguno , sin ninguna razon mas que para descargarme , Y volver a sonreir.

Escaparme de este infierno que es la vida , de esta red de mentiras que aunqe le de la mejor cara , No funciona de nada, Porqe solo una persona me puede dar la mano para ver la luz . Esa persona que esta tan lejos Y a la vez tan cerca. Quiero dejar este disfraz atras y mostrar mi verdadera Forma, Pero no lo hago por miedo a qe las personas que quiero mucho se alejen , Como Tu te alejaste de mi . Ya no quiero este disfraz ! Quiero GRITAR GRITAR ,  mi alma llora sangre de dolor , mi corazon no aguanta mas ! , Con solo un mirada Decis que lo sentis , Y escapas muy lejos , Y no volves , QUIERO ESCAPAR DE ESTE DISFRAZ DE LAGRIMAS NEGRAS ! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario