Mi revolucion .

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos,culturales, religiosos, políticos, sociales,militares, etcétera.
En mi revolucion mental tube varias caidas , Y si dolieron mucho pero eso me hizo Abrir mas los ojos y darme cuenta qe las barreras eran simplemente errores del pasado . Para estos errores no hay vuelta atras pero si hay acciones qe pueden modificar el futuro , despues de todo el presente es el pasado , Vive tus dias sin miedo a lo qe te podrian decir , sin miedo a los errores qe se cometen en cada paso , camina con la frente en alto y busca un idolo o idola a quien igualar el mio es Lady gaga y si es raro pero ella no le importa lo qe los demas piensen de tal . CAMINA sin miedo a y crea la verdad en las mentiras :)

viernes, 29 de julio de 2011

Envidio las nubes .

Si , las envidio , por el echo de qe ellas son libres . No tienen qe sufrir en este mundo cruel , no lloran no extrañan NO SUFREN , me gustaria estar en el cielo donde hay paz tranquilidad qe las brisas me lleven a donde quieran , Aun asi mi sueño en esta vida es tener UNA VIDA TRANQUILA :D .
Estudiar , trabajar de lo qe estudie , casarme a los 30 con una mujer de 27-32 aunqe la edad no importa mientras sea feliz junto a ella , tener 2 hijos una nena mayor y nene menor , despues jubilarme cuando mi hija se haya casado felizmente y mi hijo se haya recibido de lo qe a el mas le guste , pasar el resto de mis dias con la mujer qe amo , qe mi esposa muera de anciana antes qe yo . seqe  ella nose merece sufrir por mi muerte , Y luego yo morir de viejo a los 70 años .
diganme hay algo mejor qe esta vida ? para mi no . despues de la muerte me sentire una nube .

No hay comentarios:

Publicar un comentario