Mi revolucion .

Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos,culturales, religiosos, políticos, sociales,militares, etcétera.
En mi revolucion mental tube varias caidas , Y si dolieron mucho pero eso me hizo Abrir mas los ojos y darme cuenta qe las barreras eran simplemente errores del pasado . Para estos errores no hay vuelta atras pero si hay acciones qe pueden modificar el futuro , despues de todo el presente es el pasado , Vive tus dias sin miedo a lo qe te podrian decir , sin miedo a los errores qe se cometen en cada paso , camina con la frente en alto y busca un idolo o idola a quien igualar el mio es Lady gaga y si es raro pero ella no le importa lo qe los demas piensen de tal . CAMINA sin miedo a y crea la verdad en las mentiras :)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sere tu angel de la guardia ♥

Qe es el AMOR PLATONICO ? Mi peor pesadilla :'( .
el amor qe siento hacia esa chica es INEXPLICABLE , puede ser porqe fue la primera vez qe me enamore , pero no por nada ella se aparecio en mi destino y algo no me deja olvidarla.
Perdi muchas posibilidades de una feliz relacion , tambien rechaze Y mi corazon se esta cansando de todo esto .
Porqe es tan dificil para mi olvidar a esa persona  qe amo ? es una persona histerica , para nada buena , BIPOLAR , me trata mal , Pero simplemente la amo ! Amo su sonrisa , sus HERMOSOS ojos  su pelo qe siempre qe yo apoyaba mi cabeza en la suya sentia ese rico olor a perfume . Pero no por nada antes eramos mejores amigos .  Ella esta en mi camino por una razon y nose cual si es luchar por ese amor qe quiza nunca funcione o recignarme a qedarme solo sin la posibilidad de volver a  amar , Ya qe mi corazon le pertenece a ella y a nadie mas . Aunqe asi pase , siempre voy a estar para ella para protegerla cuidarla qererla , sere su angel de la guardia . Nunca en la vida le voy a faltar. A su lado estare hasta qe mi muerte mate mi mente . Hasta ese momento yo la AMARE ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario